PalaBras en el EnceRado

By 18:11 , ,

Hoy era un día de lluvia. Estos días grises no podemos salir al patio en el horario de descanso, e intentamos aprovecharlos haciendo actividades que nos gusten. Yo necesitaba unas fotocopias para elaborar unos murales, y tenía que salir unos minutos para poderlas preparar. A veces les pido insistentemente que traten de no alborotar mucho cuando estoy fuera por esos escasos momentos.
Subiendo la escalera, al volver, veía como cerraban la puerta rápidamente, y se oía una voz susurrando..."que viene, que viene" . ¡Me temí lo peor porque, aunque el día estaba nublado, las luces del aula estaban apagadas!
Al entrar por la puerta, aparecieron estrepitósamente todos debajo de sus mesas. Intentaban darme una gran sorpresa, encendieron entonces las luces, y orgullosos me enseñaban sus mensajes en la pizarra......

Para mí todas estas palabras, lazos, corazones, borrones...llenos de colores son la mejor poesía que he leído hoy.
Gracias. Yo también os quiero
/La MaesTra/

También Te Puede Interesar...

6 comentarios

  1. También es la entrada , mas agarimomosa , mas mimosa y mas entrañable que he leido hoy.
    Guarda esa foto en el baúl delos recuerdos, como un hermoso homenaje
    un beso Maestra!

    ResponderEliminar
  2. Hay un refrán que dice que de lo que se siembra se obtiene y si tu das cariño solo puedes esperar recibir lo mismo. Los niños son puros y sinceros y si así te han manifestado lo que sienten es porque les ha salido del corazón. Que esa pureza se mantenga siempre y sepan manifestarla a los que la merecen.¡Ojala nunca cambiasen!. Un beso a la profe y a ese grupo tan lindo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana:

    Es un detalle muy tierno del que has hecho una hermosa entrada.

    Se nota que te adoran.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. me imagino el orgullo que sentiras por ellos niña!
    que lindo mensaje!

    SALUDOS ANA

    ResponderEliminar
  5. Imposible no quererte, Ana! Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Profe...

    Has debido hacer algo muy importante en la vida de esas personitas para que hayas logrado esa maravillosa devolución.

    No te vayas a molestar, pero por un momento sentí envidia sana, porque esa emoción que tu has sentido, no es fácil que muchos la sientan...

    Sin duda, te lo mereces... yo no te conozco y sin embargo te tengo mucho cariño, imagínate los niños...

    Muchas felicidades... querida profe.

    PEPE

    ResponderEliminar