Fichas sobre Lectura de Libros

By 22:50 , , ,


Para la organización de nuestra biblioteca, necesitamos que rellenéis estas fichas de lectura, las entreguéis en clase a vuestro tutor/a y así os sellaremos vuestro carné. Todas consisten en una pequeña reflexión sobre cada libro que leéis, y que os ayudarán a exponer mejor en la clase a vuestros compañeros y compañeras.

TERCER CICLO
Elaborada por Ana Galindo
SEGUNDO CICLO
Encontrada como imagen en la red

PRIMER CICLO
Encontrada como imagen en la red

También Te Puede Interesar...

14 comentarios

  1. Maestra me gusta la idea porque nos ayuda a saber describir lo que leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber como puedo descargar la ficha para el tercer ciclo ya que me interesa mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el explorador busca la opción "Guardar página como..." En Chrome está en "Más herramientas" Cuando las descargues se bajará un archivo .html y una carpeta con el mismo nombre del archivo .html. En este caso, el archivo es "Azul Mar_ Fichas sobre Lectura de Libros.html" Ahí hay varios archivos, entre ellos las imágenes de la página. La del primer ciclo, que es la que me he bajado yo es: FICHA+READING(1).jpg

      Suerte ;)

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber como puedo descargar las fichas ya que me interesan mucho, creo que están genial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no haya contestado antes, pero no me había llegado notificación del comentario. Si sigues interesada, házmelo saber y te la enviaré a tu mail.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Mucho poner una ficha, pero no pones como hacerte con ella. Para eso ¿para que la pones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no haya contestado antes, pero no me había llegado notificación del comentario. Si sigues interesada, házmelo sabery te la enviaré a tu mail.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Por cierto, la pongo porque me gusta ponerla. Gracias

      Eliminar
  5. me gusta tu ficha de lectura del tercer ciclo, podría descargarmela? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no haya contestado antes, pero no me había llegado notificación del comentario. Si sigues interesada, házmelo saber y te la enviaré.
      Gracias.

      Eliminar
  6. Me interesa descargar las fichas pero no encuentro como, serías tan amable de enviármelas a mi correo?rosaisela7309@hotmail.com.mx
    Te lo voy a agradecer mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no haya contestado antes, pero no me había llegado notificación del comentario. Si sigues interesada, házmelo saber y te la enviaré.
      Gracias.

      Eliminar
  7. Buenos días!! estoy interesada en las fichas de lectura para los tres ciclos, podrías enviármelas al correo por favor?
    muchas gracias!
    lafaguillen@gmail.com

    ResponderEliminar