PoeMa para MaMá en su CumPle

By 10:01 ,

que siempre has estado a mi lado,
que me has querido y me has apoyado,
te estaré eternamente agradecida,
y nunca saldrás de mi vida.

que siempre me haces reír,
ocupas un lugar muy especial para mí.

Siempre nos has ayudado,
por eso... en lo bueno y lo malo
me tendrás a tu lado.

Espero que te haya gustado,
porque esto ya se ha acabado,
pero quiero que sepas finalmente
que nunca te irás de mi mente.
¡TE QUIERO MUCHO MAMÁ!

/PauLa GuerreRo/

Dedicado a Lola, su mamá, que hoy cumple años

También Te Puede Interesar...

4 comentarios

  1. Maravilloso, Ana!!!!
    Abzs del alma, amiga! Yo me despido hasta la semana q viene pq hago puente...

    (Te espero como siempre en Gotas de Vida, pq aquella tb es tu casa..)

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso me gusta que le demos valor a las cosas que no muchos tienen.
    Es un signo de amor.

    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Paula...

    Me has hecho recordar a mí madre que se fue hace muy poco, y siempre la recuerdo. En estos días en donde viene la noche buena no podré abrazarla ni decirle que la amo...

    La madre es lo más hermoso que existe y ser una hija agradecida y amorosa hoy (en su cumpleaños) y todos los días es una necesidad eterna, superior...

    Muchos cariños Paulita...

    PEPE

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Paula, tu madre debe de estar orgullosa por esos sentimientos tan bonitos que demuestras hacia ella. Te voy a decir una cosita y espero que la recuerdes siempre; si tu mamá se porta así contigo es porque así lo vio de la suya, y con ese cariño que te demuestra cada día tu también vas aprendiendo sin querer, así que dentro de muchos años, cuando tu tengas a una hija, serás también cariñosa con ella. Que ese hilo de ternura entre madres e hijas no se pierda nunca Paula. Mis felicidades a ti por el poema y a mami por su cumple.

    ResponderEliminar