Los ColoRes de la viDa.

By 17:46 ,


Los coLores de la viDa

Cada día pinTamos
en el lienzo que es la viDa,
en sus páginas en blanco
con una tinta distinta.

Colores aLegres y vivos
cuando no tenemos prisa,
cuando la feLicidad nos inunda
y el ambiente nos anima.

También osCuros y grises
cuando no llega lo esperado,
cuando la anGustia asfixia,
y sentimos que nos falta algo.

Y si al final de nuestros días,
ese lienZo pudiésemos mirar,
de vivos coLores quiero que sean todos,
pues en ellos estaría reflejada,
la FELICIDAD.


/Mª ÁnGeles HerNández/
--El Rincón de las Madres --

También Te Puede Interesar...

4 comentarios

  1. Bellísimo, Mª Ángeles. Me ha encantado. Cada día me sorprendes más. Todo tu amor y dulzura se traslada a las letras y a estos poemas que vas generando. Cada vez son más personales, más íntimos, abarcando muchos temas diferentes.

    Gracias por todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad hermoso poema, espero como vos que al final de mi vida pueda ver esos colores que a pesar de que uno ya no esté, siguan reflejando vida. Te felicito la verdad me ha encantado. besos

    http://mi-adn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La vida nos trae mil colores consigo, juntos se mezclan, formas colores nuevos y fantasías.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. La vida esta llena de hermosos colores que hay que saber descubrir y encontrar, porque escondida entre ellos esta la felicidad.
    Realmente bello poema que ayuda a pensar.
    Luz y Amor, Flor Azul

    ResponderEliminar