Un MisTerio MágiCo / CuenTo de NaviDad V /

By 18:10 , , , ,


Un día de enero dos hermanos llamados Ricardo y Fernando bajaron al salón a ver el árbol de navidad y se lo encontraron queen él no habia ningún regalo. Los dos, sorprendidos, querian averiguar lo que estaba pasando.
De repente, una luz apareció en una pared de la habitación y los dos, sin pensárselo, saltaron al interior de la gran luz blanca. Entraron en un mundo extraño, donde los objetos inanimados se movian y hablaban.
Sin embargo, también encontraron a los tres Reyes Magos congelados.
Cerca de los Reyes había un papel que ponía:

socorro
oscuro
lee
estudia


Ricardo, leyendo con atención, y uniendo las letras iniciales de cada palabra, averiguó que ponia sole y que ahí estaba la respuesta, ya que el resto de las letras sólo trataban de despistar. Fernado dijo en voz muy alta -¿qué significará sole?En un segundo un genio apareció delante de ellos y les dijo que podian pedir dos deseos. Fernando pidió que liberaran a los Reyes Magos y Ricardo pidió volver a su mundo. Los dos deseos les fueron concedidos tras lo cual se hicieron realidad.

Al final, los Reyes Magos llevaron los regalos a todos los niños que pidieron y los merecian, y a todas las personas del mundo que creyeran a ellos.

/AlberTo GóMez/

Alumno de 6º curso de primaria



También Te Puede Interesar...

3 comentarios

  1. Bello cuento, Ana...gracias por compartirlo.

    FELIZ NAVIDAD!!!! BESOS Y ABRAZOS
    DE LUZ Y AMOR ❥✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ❥✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ❥✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  2. "sole" felicidades Ana , felicidades Alberto "sole"
    1-feliz año
    2-feliz Navidad
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Debe ser hermoso tener una clase, en donde estas rodeada de ideas bellas, personalidades diferentes y especiales, cada niño tiene un granito de arena que ayuda a llenar la cajita de este blog que es maravillosa, como ellos.
    Lo siento gratificante, felicidades

    ResponderEliminar