Lo que hoy siento.

By 21:00 ,


Siento

¿Que qué siento?,

pues siento desamparo y desaliento,

siento desamor y tristeza,

siento soledad y desencuentro.


¿Que qué siento?

siento que me sobra tiempo,

siento que grito en el vacío,

que busco una luz y no la encuentro.


Siento que soy arena en el desierto,

una gota de agua en el océano,

un puntito sin luz en el firmamento.


También siento que me faltan

cariño, sonrisas y besos

siento soledad y melancolía y

un gran vacío por dentro.

Mª ÁngeLes HernánDez

/El Rincón de las Madres/

También Te Puede Interesar...

2 comentarios

  1. Hola cielo,siento muchísimo que no hayas podido ir a reunirte con tu princesa, pero todo se andará, y la desolación que hoy sientes seguramente encontrará sosiego en pocos días y así llenarte de esos besos y abrazos que se estabas deseando.
    Ya verás como los sueños se realizan apenas sin pensarlo y llenarán esos vacíos que ahora sientes.
    Desde aquí te envío lo poco que te puedo dar, mis palabras de aliento, un gran beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimosa. Como ves, la entrada no es mía, sino de una de las madres de mis alumnos.
    Por cierto bellísimo poema. Precioso. Me ha dejado completamente absorta.
    Por otro lado, espero que el tiempo sea más benigno los próximos días, y pueda volar para llenarme de todos los abrazos y besos de mi princesa.
    Un beso y un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar