El FanTasMa de NaviDad /CuenTos de NaviDad I /

By 13:33 , , , ,


// Érase una vez un hombre que celebraba la navidad con su familia, todos los años, sin falta.El hombre se murió por cáncer de pulmón, el tres de noviembre de mil ochocientos ochenta y tres.
A los tres años el hombre salió de su tumba en forma de fantasma y se fue a la casa donde vivía antes con su familia. Allí vio a su mujer y a su hija decorar la casa y colocar el árbol, ya que quedaba poco tiempo para que llegaran las fiestas.
Cuando llegó el día de Nochebuena, fue a la casa de sus padres porque allí se reunía toda su familia al completo. Una vez en la casa vio la mesa como siempre, un pollo en el centro, unas ensaladas y unos pasteles para el postre. A la hora de comer, todos estaban sentados bendiciendo la comida, como era lo normal. El hombre se puso triste al ver que no podía estar allí con ellos.
Entonces decidió hacerse visible para que no lo echaran de menos, y entró. Cuando llegó se presentó ante todos y dijo: -Hola soy vuestro hijo, el que se murió, he salido de mi tumba para celebrar con vosotros la navidad.
Su familia al verlo se emocionó y le invitaron a sentarse. Desde ese día, el fantasma sale de su tumba en Navidad para celebrar la cena con su familia //

/MiGuel Ángel GonzáLez/
Alumno de 6º de primaria

También Te Puede Interesar...

1 comentarios