Ayer soÑé conTigo

By 17:03 ,


Ayer soñé contigo.

Ayer soñé contigo, estabas de nuevo junto a mi,
sentados, las manos cogidas, reíamos
y lloré al despertar
al darme cuenta que mi sueño
no era realidad.

En los sueños fantasía y recuerdos,
se mezclan formando una nueva realidad.
La angustia de no tenerte me anima a soñar y
con los sueños consigo traerte,
a un mundo que es casi real.

Realidad y sueños, sueños y realidad,
separados por una fina línea
que a veces es difícil traspasar.

Y a veces creemos que los sueños son realidad,
cuando en realidad son sueños,
sueños que quizás algún día
podrán hacerse realidad.

/MªÁngeles HernánDez/
Es madre del alumno MiGuel JiméNez

También Te Puede Interesar...

4 comentarios

  1. Es cierto, hay veces que la línea divisoria que los separa es engañosa.
    Muy bello.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anonadada me has dejado! Acabo de llegar a casa y me encuentro con tu poema ya publicado, desde que ya sois editoras. ¡Me encanta que las madres, no ya como madres, sino como personas sensibles y amantes de la cultura y las letras, se involucren plenamente!
    Gracias por todo. Me siento completamente feliz.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, casi me pongo a llorar

    ResponderEliminar
  4. Simplemente conmovedor...

    Congratulaciones a la señora y es un grato placer leerla...

    Cariños...

    ResponderEliminar