UnA ChiICa mUy eNaMoraDa

By 18:31 , , ,

HaBía uNa vEz, una chica tan guapa, tan guapa, tan guapa,... que todos los muchachos la querían, menos uno....¡ el príncipe azul de sus sueños ! Ella era morena y con unos ojos grandes y azules, como el mar a plena luz del sol. Ella siempre había soñado con un chico que había en su clase. Él era alto, guapo y con los ojos pequeños y marrones, como una hoja que cae de un árbol en otoño. Pero él nunca se había fijado en ella, ya que no le importaban las niñas, y sólo pensaba en deportes, deportes y...¡ en más deportes !

Entonces, ella ideó varios plAneS para poder conquistarlo, pero ninguno funcionó. En el primer plan, tenía que ponerse al lado suyo en clase y preguntarle sobre deberes. En el segundo, la chica tenía que invitarle a comer. Y en el tercero, tenía que jugar al fútbol. Pero él no se dio ni cuenta de los esfuerzos y los planes de la cHicA.

Después de varios días intentándolo, la joven de ojOs aZulEs dejó de intentar conquistarlo, ya que él...¡ni enterarse!


Un día, en las actividades de Educación Física, porque les gustabael juego, les tocó juntos de pareja. Y él, al verla tan contenta jugando, le preguntó que si quería ser su amiga, ya que parecía muy aGradaBle y simpática.

Al final, la joven se conformó con que fuera su mejor aMigO, porque... ¡más vale tener algo que nada!



Paula Jiménez
11 años

También Te Puede Interesar...

0 comentarios