¿Y sI hAceMoS junTos uN pOemA?

By 21:52 ,

¿Y sI hAceMoS junTos uN pOemA?
Tú pones tus mAnoS,
yo presto mis labios,
diciembre su brisa helada
y las musas su delicadeza.

Así, los versos, ávidos,
encajarían en las letras,
con colores variados,..
sin penumbras, ...
sin triSteZas.

Pintaremos de pájaros,
de lunas y madrugadas
nuestras espaldas vacías,
y escribiremos... letras.

En tu esPaLda un corazón,
en la mía una estrella.

En mi hombro una flor,
en el tuyo una perla.

Y cuando llegue el crEpúsCulo
tímido y solitario
(-el que se corona de lunas
y gotas dispersas
-)
nos sorprenderá con mil estrofas
y la sonrisa puesta.

¿Te gusta mi verso? -me dirás-
-Espera, espera,...
ReCítalO despacio- te diré.
-No tengas prisa,
y, ahora, ¡me besas
!-

Hazme otro poema,
que se convierta en caNcióN.

Y así una y otra vez,
para que la noche desierta,
se llene de palabras, de besos,
de luNas, de estrellas.

Y de perlas.


De ti,
De mi.

De poeMas.

Ana Galindo

También Te Puede Interesar...

1 comentarios