Mi PaDre

By 17:16 , , ,

Mi PaDrE tiene 42 años. Su pelo es negro con algunas canas, y sus cejas son gruesas y oscuras.
Tiene una perilla negra y blanca, los labios muy rojos y los ojos negros como el azabache. Sus brazos se ven fuertes y largos.
Es de mediana estatura y, cuando vamos caminando, siempre me adelanta, ya que tiene los pies más grandes que yo.
A veces estamos con AmiGos, y a él le gusta hablar con todos, porque es muy simpático y amable. Le gusta la música heavy, la pone muy fuerte para oirla los dos ¡porque a los dos nos encanta!
El otro día fuimos a nuestro campo y regamos los árboles. Eso es algo que nos gusta hacer jUnTos.

Mi padre es muy buen amigo de sus amigos, siempre está abierto a ayudarles, siempre está dispuesto a diVerTirsE con ellos y también está en los momentos duros. ¡Él siempre está cuando se le necesita!

CuaNdo yo Nací, mi padre cambió su horario de trabajo para cuidarme, él me levantaba por la mañana, me daba el desayuno, me vestía y me dejaba en casa de mis abuelos; y por la tarde llegaba pronto para recogerme y darme la merienda. Yo, cada vez que le veía, le echaba una gran sOnriSa
Siempre me he llevado genial con él, y todo lo comparte conmigo, yo pienso que porque tenemos casi los mismos GusTos.
No le gusta discutir ...¡piensa que es de tontos!. Y tampoco le gusta hacer mal...¡dice que ya la vida es dura para ponernos más duros nosotros! Nunca cRitiCa a los demás, y comenta que nadie está libre de que le critiquen. No le agrada que pierdan el tiempo y quiere que cada persona haga lo que desee sin hacer dAño a nadie.
Mi padre quiere que yo sea muy esTudiOso, que siempre sepa escuchar, siempre sepa vivir la vida con buenos principios, e intenta transmitirme las mismas cosas que él ha aprendido del sUyo.



José Antonio Guerrero (11 años)
¡Qué suerte tener un papá tan maravilloso!

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. Tu trabajo sobre la descripción no llegó a tiempo para la publicación del cuadernillo, pero es tan emotiva que merece estar aquí.
    ¡Tienes mucha suerte de tener un papá que te educa con tantos valores!, y él tiene mucha suerte de tener un hijo que lo sabe apreciar.

    ResponderEliminar