HeChiZo de AmoR.

By 18:30 , , , ,

[<¬Hechizo de Amor para la Noche ..o día...de San Juan¬>]



HaCe alGún tiEmPo decidí hacer un hechizo de amor en la Noche de San Juan. Llamé a mis amigas las hadas y las ninfas para que me asesoraran. Algunas de ellas piden ser desencantadas cuando se asoman esta noche a las aguas cristalinas y así cambiar el tiempo en el espacio y conseguir que un día o un mes pueda ser un año o un siglo. Entonces, me acerqué a la orilla y les pedí que me llevaran cerca de mi amor y que se quedara a mi lado durante una eternidad, que nos trasladaran, si fuese necesario, a la isLa de AvaLoN donde no existe el tiempo, la distancia, la enfermedad, el frío o el dolor.

Ellas, para agradarme y viendo mi impaciencia y mi sollozo, me dictaron la siguiente fórmula:

HeChiZo para EnaMoraR

Materiales para el hechizo de enamorar:

1 metro de seda de color rojo.
1 foto de la persona amada
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que le guste.
1 frasco de cristal grande.

Preparación del hechizo para enamorar:

1- A las seis rosas rojas se les quita los pétalos y se echan en el frasco de cristal diciendo: "Si te quiero enamorar, escucha este conjuro y de mi nunca te olvidarás"
2- Echa la fragancia en el frasco con los pétalos.
3- Rodeas la fotografía con el lazo rojo diciendo: "Si te quiero…"(repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando se haya terminado, se guarda en el frasco
5- Se tapa el frasco durante siete dí­as y al octavo se destapa para que el olor se vaya

NOTA- Al noveno dí­a la persona que hechizaste estará enamorada profundamente de ti.

Pero después de darme esta rEceTa, me llevaron aparte y me contaron al oído otro sEcrEto más ancestral, accesible sólo para las más avanzadas.

[-Aquí lo reproduzco, aunque confío que sabréis guardar el secreto...-]

"Al enaMoraMiento hay atriBuirLe una nAturAleza máGica, -me dijeron- no hAy otro hecHizo tAn eficAz coMo es el AmoR miSmo”

Por este motivo, reconvertí la formula del hechizo, haciendo de ella una fiesta para el corazón:

"Usaremos los laZos RojOs de seda rozándolos por
nuestras manos, para confundirlos con la suavidad de los tactos.

Guardaremos las fOtoS en las carpetas, o en los
muebles para recordar con amor cada momento de nuestra vida.

Llenaremos de RoSas nuestra alfombra y nuestra mesa
para mezclarlas con los colores que nos envuelven.

Nos pondremos los pErfUmEs para que se puedan
evaporar con el calor de la ternura.

Y el tArrO de cristal lo llenaremos de los sabores de
los besos, de aquellos que se quedaron por dar, y de los muchos que tendremos
por compartir"

Y así nunca, nunca más, estaremos solos.


Ana Galindo

[IlusTracióN de CoSey KaBa]

También Te Puede Interesar...

0 comentarios