CuiDaDo

By 18:35 , , ,

HaCe MucHo tiempo, una niña llamada Laura (de ojos azules, y piel clarita) se fue a un bosque llamado "El Extraño". Nada más entrar, Laura sintió un cosquilleo en el cuerpo que no le gustó demasiado. Era como si alguien la estuviera obServaNdo, pero pensó que sería su imaginación. Así que siguió andando tranquila como si nada pasara.

Estuvo caminando más de una hora, por lo que LaurA se adentró tanto en el bosque que todo empezó a oscurecerse, así que no tuvo más remedio que volver a su casa.

Pero la pobre chica no conseguía encontrar su hogar y ya se estaba haciendo de nOchE. Tenía hambre, sed y sueño; entonces, vio una luz brillante... tan brillante que Laura no podía mirarla. Pero, asustada, quiso dirigirse hacia ese destello, cuando vio que no era precisamente un bar de lujo o un hotel de cinco estrellas. Solamente era uNa cAsA viEja con una bombilla y un par de ratas. La tristeza corrompía su cuerpo, como si aquella situación nunca fuera a acabar. Pensando y pensando que quería volver a su casa, sintió que empezaba a hacer mucho frío y se durmió esperando.

Entonces cerró los ojos deseando poder salir de allí algún día, y en esos instantes... ¡sonó el despertador! Cuando abrió de nuevo loS oJoS se dio cuenta de que no estaba en el planeta Tierra pero sí en cielo, en ese cielo que decía la gente...un lugar mejor.


Leticia Sánchez (11 años)
[ IlusTracióN de LaPendEja]

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. Ufff. ¡Hasta yo me quedo impresionada ya! Leticia nos envuelve en un mundo profundo, con una historia que nos deja un poco ensimismados.
    Ella es una niña delicada y muy sensible, y su aparente fragilidad parece que no coincide con la energía de su pensamiento.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar