La LluVia fRia

By 1:10 , , , , ,



El coLor Azul es inexplicable (tanto como razonable)
De las nubes cae lluvia, lágrimas son del Sol.
Al llorar el Sol, la lluvia se enrojece y hace que sea de otro color.
Pero la nuBe inteligente piensa,
¿si paro de llover, puede que ella pare de llorar? Así lo hizo paró. Si, paró, pero seguía un poco triste y la nube se acercó...

¿Que te pasa?, pregunta la nube...
¡Nada! tu lluVia fría
me ha derretido, sólo tengo medio cuerpo contando
desde dentro y fuera.
Eso que es una historia del revés
¿Como?, corazón
y carne ardiente.
Me has herido blandita nube, y vas a
pagar con mis
lágrimas de fueGo.

No quiero pelea, quiero amor, lloré porque estaba llena.
Pero mi mejor amiGo
eres tú, aunque
tengas genio de llamas, soy como tu hermana.
Tengo una
valentía fría
como la lágriMas que rozaste.
Dicen que lo
que hace
contraste... nunca lo encontraste.

/JoaQuín FerNández 11 años/

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. La propuesta de actividades en las que están basados estos textos podeis verlas en nuestro blog de clase:

    http://yaestamosenquintob.blogspot.com/2010/06/ejercicios-de-escritura-para-las.html

    Ana

    ResponderEliminar