Algo mUy exTraño

By 17:25 , , , ,


Hace mUcho tieMpo, un hombre de pelo negro, ojos azules, piel blanca y muy alto, llamado Dionisio compró una caja. Se decía que esta caja era "la caja de la fortuna", y como a Dionisio no le iba demasiado bien, la utilizó pensando que a lo mejor podría funcionar. Y por extraño que parezca... ¡funcionó!

Del interior de la caja salió un haDa que le dijo:

-Te concederé tres deseos.
¡Pero a él le faltaban tantas cosas! Un hogar, familia y amigos, comida, dinero, ropa ,...

Para él, lo principal era la fAmiLia y los amigos, ya que su único familiar estaba en la cárcel. Entonces, por si era capaz de resucitar a los muertos, pidió alguien que le apreciara y apareció un perro que le fue muy fiel, aunque él esperaba otra cosa ...como un buen amigo.

Luego pidió un hoGaR y se le apareció una caravana con muebles, sus llaves , los papeles legales y un documento donde aparecía la fecha cuando se tenía que examinar para el carné de conducir. Tampoco era lo que él esperaba, pero le pareció bien.

Luego pidió un trAbaJo y llegó un hombre de una inmobiliaria y le preguntó si quería trabajar para él, a lo que respondió que sí, ya que asi conseguiría tener dinero con el que poder comprar ropa, comida y bebida.

El haDa volvió a la caja y él fue feliz para sieMpre.


Leticia Sánchez (11 años)
[IlusTracióN de MeL OdoM]

También Te Puede Interesar...

0 comentarios