LaMenTo LenTo

By 19:29 , ,


La briSa del mar acaricia mi pelo,
y en mi recuerdo queda,
una sonrisa, una cariCia y un beso
una palabra bonita y todo lo que de ti anhelo.
Escribo tu nomBre en la arena
y cuando las olas se lo llevan
mis lágrimas llenan la pLaya de amor y pena,
y todos los días lo mismo porque mi amor no cesa.
Cuando el SoL se esconde me acuesto
también llorando y recordando tus ojos apuestos,
pero sé que algún día te volveré a ver
y mis láGrimas dejarán de caer.

/MiGuel JiméNez HerNánDez/ Alumno de 6º de Primaria


También Te Puede Interesar...

11 comentarios

  1. ¡Qué preciosas palabras de amor, escritas desde un corazón de once años!

    ¿Donde exponer tantas satisfacciones, si no me caben en el corazón?

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso no? estará enamorado?
    Que bella forma en la cual se expresa por amar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. oooohhhhh!!! lo escribíó un niño de 11 años?????
    CUANTA BELLEZA!!!

    te felicito por todos tus alumnos mujer!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

    Dice, es la primera vez que visito tu hermosa casa, el poema y el cuento son preciosos. te felicito.

    Besos................

    ResponderEliminar
  5. Vaya belleza de poesia, escrita por un niño?
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta sensibilidad que existe en el alma de este niño.
    Una maravilla leer su poesía.
    Gracias por compartir.
    Luz y Amor, Ni Nut

    ResponderEliminar
  7. TENEMOS FUTURO POETA!!!!
    Con qué belleza se expresa!!!
    ¡Cuánta sensibilidad en esta edad tan temprana!
    Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de poesía, ¿de un niño de sesto? Sentimiento y sensibilidad en letras de un niño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me voy impresionado.
    Como puede ser que alguien tan joven escriba esta maravilla?

    Felicidades para el autor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mº Ángeles Hernández1 de noviembre de 2010, 20:34

    Ana, Miguel me ha dicho que su poema te ha gustado, pero he de confesarte que en la primera estrofa, y para que arrancase, le ayudé yo. El pobre no sabía como empezar y le dije que podía hacerlo escribiendo muchas palabras que luego debía enlazar intentando que rimasen, y como por arte de magia le salió solo, me alegré mucho cuando vino al salón con él hecho. Será amor de madre, pero lo vi muy bonito Me gusta que saques de ellos eso que llevan dentro pero que es tan difícil de expresar. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Lo que me inspiró no es exactamente que este enamorado sino que que echo de menos mi antiguo hogar.

    Miguel.

    ResponderEliminar