El NomBre de AnA

By 22:36 ,



Mi amigo Antonio me manda esta nota sobre mi nombre para felicitarme.
Gracias por esta atención


Origen y significado de Ana
  • Origen: Nombre femenino de origen Hebreo

  • Significado: Viene de hannah: "piadosa, misericordiosa, bendecida por Dios" significa "Aquella que favorece, es misericordiosa, compasiva" o "Aquella con gracia y compasión
Onomástica: 26 de Julio.

Historia: Según los evangelios apócrifos, santa Ana fue la madre de la Virgen María. También ha sido nombre de reinas (como Ana de Austria), y de varias esposas de Enrique VIII: Ana Bolena y Ana de Cléves.


Personajes célebres: Ana María Matute, escritora (1926- ); Ana Pavlova, bailarina (1885-1931); Ann Margret, actriz estadounidense de origen sueco (1941- ); Anna Frank, escritora (1929-1945); Anna Magnani, actriz italiana (1908-1973); Anna Simó, política catalana (1968- ); Anna Gavalda, escritora francesa (1970- ); Anne Geddes, fotógrafa australiana (1956- ); Anne Rice, escritora estadounidense (1941- )

Análisis por numerología del nombre Ana
  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

  • Naturaleza Expresiva: Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Número de Suerte: 9

También Te Puede Interesar...

0 comentarios