En el Día de tu SaNto...

By 9:25 , , ,

Hola seño,

En el día de tu saNto

me he acordado de ti

te deseo feLicidaDes
y que lo pases feliz.

[Manuel Quesada]

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA, Y QUE SEAS MUY FELIZ. Maestra, te deseo muchas felicidades en el día de tu santo.
[Yanira Pérez]



/No puedo sentirme más dichosa, después de que a primera hora de la mañan haya
abierto mi correo y me encuentre las felicitaciones de mis alumnos que se acuerdan del día de mi santo. Gracias. Son los mejores regalos, no cabe duda. Ana/

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. Ana como de costumbre,impecable tu blog,y muy educativo,no tenia idea del significado del nombre Ana,gacias por tus comentarios tan dulces,y espero tenerte como amiga por mucho tiempo,besos guille

    ResponderEliminar