El aiRe ya hueLe a desPediDa...

By 12:43 , , , , ,




CONSIGNA: DESCRIBE QUÉ ES PARA TI UNA DESPEDIDA
  • Escribir tres o cuatro párrafos que describan una despedida: despedida de enamorados, de amigos o de algún familiar querido. 
  • Describir cada una de estas despedidas con el máximo detalle. 
  • Objetivo: trabajar imágenes sensoriales con la palabra. 
  • Elegimos "la despedida", ya que se trata de un claro punto de confluencia entre la emoción y la sensación.



¿Cómo definiríamos "despedida"?

Nos sEparaMos y ahora me quedo solo a la sombra del áRboL.
[ShiKi MasAoka]

Yo pRefiEro decir un "hasta luego". En clase, ayer, me despedí de mis compañeros. Aparte de sentir algo de nostalgia, me dio un poquito de pena, porque hemos pasado todo un curso juntos y todos hemos hecho una piña, junto a nuestra profesora.
Lo mejor de una despedida es el reeNcuenTro, que se hace mucho más grande, estamos muy felices y sobre todo aprendemos, porque cuando algo nos falta es cuando verdaderamente lo valoramos.
[Andrea Jiménez -11 años-]


Se cayeron mis AlAs y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siEmpRe todavía, que nunca me gustaron las deSpedIdAs.

[IsMael SerRano]
-->
Una deSpeDidA es decir a una persona que la verás otra vez. Tras ella me siento triste por una parte y alegre por la otra. Un mensaje poSitiVo sería “Bueno nos veremos algún día”
[Adrián Peñalver -11 años-]

Y es que tanto te coNozCo que hasta se me has de exTraÑaR.
[RiCarDo ArJoNa ]


En el colegio hacemos un pUnTo y seGuiDo cuando nos despedimos por alguna festividad. También, hacemos un punto y aparte cuando pasamos las vacaciones de verano. Y espero, que nUnCa lleguemos al punto y final.
[Paula Jiménez -11 años]


DeSeAMOS UN FeLIZ Y MeReCIDO DeSCANSO DE VACACIONeS DE VeRANO

 [IlusTración de LiLi GRiBouiLlon]

También Te Puede Interesar...

0 comentarios