Descripciones literarias

By 13:30 , , , ,

 
Mi hermano Raúl

Mi hermano Raúl es muy guapo y simpático, pero.... un poco travieso.
Siempre jugamos juntos pero a veces nos peleamos como el perro y el gato. Tiene el pelo rubio como el oro y los ojos azules como el mar. Su cara es blanquita como la nieve.
Es muy buen estudiante, aunque sólo tenga 5 años, pero lo que más le gusta es el fútbol y sobre todo el equipo del Madrid. Corre tanto como un leopardo. Le encanta la playa y sobretodo bañarse, igual que a mí. Todavía nada como un patito en su charca.
¡La verdad es que es un gran hermano!
Paula Gómez 
Está en Quinto y tiene 11 años

ASÍ ES MI MADRE

Mi madre es la mejor del mundo para mí y la quiero mucho. Ella es alta como la luna y el sol, tiene el pelo largo, liso y marrón como la tierra .
Sus ojos son grandes , marrones y brillantes. Tiene unos labios grandes y rojos como las rosas.
Es delgada, guapa, alegre, simpática y me ayuda cuando tengo algún problema. Yo creo que es la mejor madre del mundo.
Paula Garrido
Está en Quinto B y tiene 11 años


LEE LA PROPUESTA DIDÁCTICA
AQUÍ

También Te Puede Interesar...

10 comentarios

  1. hola maestra soy Pedro de Vicente López, me han gustado mucho las descripciones literarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Paula Garrido está muy chulas las descripciones literarias.

      Eliminar
  2. Hola soy Paula Garcia y a mi me gusto mucho hacer las descripciones literarias.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula soy Paula Cervilla y me ha encantado los cuentos literarios de mis compañeros son !son chulisimos¡

    ResponderEliminar
  4. esta chulisimo el blog

    daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me encanto las describciones qque hicimos la verdad que era facil y sencillo y muy divertido Paula Gómez

      Eliminar
  5. Yo he descrito a daniel ya que es muy buen amigo mio.

    Pablo Jerónimo

    ResponderEliminar
  6. lo de las descripciones es muy chulo

    Daniel navarro

    ResponderEliminar
  7. L averdad está muy chulo eso de las descripciones literaris. María José.

    ResponderEliminar