Tu peOr PesaDillA / CuenTo TeRror I/

By 22:46 , ,


Hoy comenzamos una nueva serie de relatos: El cuento de Terror
Conoceremos diferentes personajes inventados por todos y todas, con una sola nota común...el relato deber comenzar con el siguiente misterio: "Noche a noche, algunas personas iban desapareciendo del pueblo..."


NocHe a nocHe, algunas personas han ido desapareciendo del pueblo. Por ahora no hay pistas, y creo que tendré que comenzar a investigar. Mi nombre no es importante, sólo tenemos que parar estas misteriosas desapariciones. El pueblo se llama Haltower. Lo único que desearía es que no se tratara de una serpiente gigante, aunque hay indicios que pueda ser. Yo les tengo pánico, sé que me he enfrentado a monstruos muchísimo peores, pero a la hora de hacerlo a serpientes, el pánico me invade.

He trazaDo una secuencia y supongo que atacará en este radio del pueblo. Iré a reclutar gente que esté dispuesta a ir conmigo a la caza del monstruo. Por la noche iremos a ese radio para tratar de que pare esta caza de personas. He conocido a un niño hoy en el pueblo, su madre fue una de las víctimas de esa maligna criatura. Se llama Jack y quiere que mate a ese monstruo y lo exhiba por todo el pueblo. Ya llegada la noche, entramos en el radio de acción de la criatura, y encontramos un rastro un poco viscoso; no creo que a los chicos les guste este líquido nauseabundo, pero hay que hacerlo por Haltower.

SeguiMos ese rastro y entre las sombras se escuchó un grito fuerte y grave:

-¿Qué haCéis aQuuuuuuí?
Yo le respondí: -Venimos a matar al monstruo.El dijo: -¡SoY Yo!Y le pregunté: -¿Quién eres?El dijo fríamente: Tu peOr peSaDilla!
DicHo esto se empezó a formar un remolino en el aire que nos arrastraba a su interior, y entonces la turbulencia se convirtió en una serpiente gigante que hizo que me asustase mucho. Todos corrimos a protegernos detrás de una casa y dije: -Ya sé qué tipo de monstruo es: un "Transformus", la variedad más rara de monstruo que repta.
Justo después, el monstruo ya nos había encontrado; no sabíamos que hacer... De repente me acordé de una cosa para hacerle frente a mis miedos. Con un gran acto de valor, me levanté, y grité:
-¡No Te tenGo mieDo!

Y quedó reducido a un barril lleno de pólvora; lo disparé y...¡BUMMMMMMMM! Estalló por los aires.

Al fiNal, fui condecorado y les tuve que dar mi nombre... Me llamo Guillermo.


/AdriAn PeñalVer/

AlumNo de 6º B de Primaria. 11 años

También Te Puede Interesar...

2 comentarios

  1. ¡Valiente "Guillermo"
    Muy hermoso , felicidades Adrián Peña

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el cuento de Adrián le felicito por su historia,siendo de terror como de misterio espero que sigas escribiendo bien como hoy en día.

    ResponderEliminar