El RemoLino MisTerioSo / CuenTos de TerrOr V/

By 9:52 , ,



Noche a noche, algunas personas iban desapareciendo del pueblo, yo estaba decidido a parar esta catástrofe ya que era el comandante de la expedición que había mandado la ONU a aquel pequeño pueblo del norte de Canadá llamado Destar. Hacía un frío aterrador y, aunque íbamos muy preparados, el frío casi no nos dejaba pensar. Pero esto era parte de la misión y tenía que investigar por qué desaparecían las personas, ya que no había nadie que pudiese contar lo que sucedía .
Nos adenTramos en el centro del pueblo y vimos una especie de nube de polvo que flotaba en el aire, y Marc se acercó para curiosear. De pronto, fue absorbido por un gigantesco remolino delante de nuestras narices, y no pudimos hacer nada para impedirlo...habíamos descubierto la causa de tantas desapariciones. Hicimos un comunicado a la ONU, y nos mandó todo un ejército , incluyendo helicópteros, y desde ellos pude ver que cuando se abría el remolino se divisaban unos destellos luminosos que provenían de las entrañas de las tierra: Era una base alienígena que estaba dispuesta a llevarse a todos los habitantes del pueblo para estudiar como somos los humanos y así poder exterminarnos de la faz de la Tierra .
MaRc, que estaba dentro, se comunicó conmigo y nos facilitó la entrada. Nos informó sobre cuales eran sus puntos débiles y nos contó que estos seres necesitaban recargar su energía en una especie de congelador gigante durante varias horas seguidas. Entonces nosotros aprovechamos este tiempo para invadir la nave y rescatar a todos los habitantes del pueblo, incluyendo a Marc...¡ que nunca había estado tan contento de verme !.
Al fiNal, para que esto no volviese a ocurrir y por la seguridad de todos los habitantes de la Tierra, nos vimos obligados a destruir la base alienígena. Todos los miembros del equipo fuimos condecorados por el éxito de la misión. Y desde entonces, hay un equipo de vigilancia en las partes más frías de la tierra para prevenir otra invasión alienígena y velar por la seguridad de la Tierra .


/MAnuEL QueSaDa ÁlVaReZ/

Alumno de Sexto B de Primaria

También Te Puede Interesar...

0 comentarios