DubLíN /DiaRio de ViaJes/

By 14:48 ,


Todo en IrLanda es diferente, los olores son más limpios, el azul del mar se mezcla con el verde de los prados que llegan hasta sus orillas. Las casas tienen sólo dos, o a lo sumo tres plantas (incluso en la capital) y sus puertas son preciosas ...una de cada color, las hay amarillas, rojas, azules, verdes, rosa, lila... , unas junto a otras respetando el orden. La gente es muy amable y, aunque no los entiendas, hacen un esfuerzo y se explican hasta que lo logran.

Lo peor de todo... la comida (usan mucha mantequilla y no hay cosas muy tíPicas, y la conducción por la derecha. Esto supone mentalmente, al principio, un verdadero caos, que con mucha habilidad se supera.

Me llama la atención que en las caSas no hay persianas y la luz te despierta muy temprano, y también que en cada casa hay un contenedor, aunque no se ven contenedores para el reciclaje. Tampoco pasan retirando las basuras a diario como aquí, imagino que al tener una temPeratura más baja y hacer más frío, los desperdicios tardan más en descomponerse y huele menos.

Dublín y el resto de lugares no son tan limpios como me imaginaba. La gente tira papeles, latas... en la calle. No se puede fumar en ningún lugar cerrado. TODO ES MUY DISTINTO A ESPAÑA.

/MiGuel JiméNez HernánDez/ Está en 6º de Primaria

También Te Puede Interesar...

2 comentarios

  1. Ana interesante información muy bonitas las imágenes
    Gracias por su amable comentario.

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  2. I always motivated by you, your views and attitude, again, thanks for this nice post.

    - Norman

    ResponderEliminar