MienTraS

By 21:25 ,


De nueVo necesito abraZarte.

Y mientras tanto,
camino desPacio
desCalza
tomando

brazadas de palabras
entre la hierba
fresca
y
bajo el
cielo.



[Ana GaliNdo]


[/Mientras... hago castillos de palabras, para ofrecerte un invierno de diciembre. Mientras... espero con la flor del corazón para ponerla en tu pelo de niña. JGP/]

También Te Puede Interesar...

3 comentarios

  1. Hola corazón, decirte que te leo siempre, aunque a veces no encuentres mis palabras en los comentarios, ahí estoy, mirándote, pues siempre es una dulzura navegar en tu mar azul. Es que ando un poco de bajona.
    Besos mimosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño. Me alegra encontrarte en estos pequeños rincones, donde apareces siempre para traer una nota de calor humano a este conjunto de letras, que sin él no serían lo mismo.

    Todos tenemos nuestros momentos de intervalos, en los que aparecemos con frecuencia, o desaparecemos, cada cierto tiempo.

    Ahora no imagino este "mundillo" sin ti, sin tu palabra crítica o de apoyo (que siempre suele ser más de apoyo que crítica, porque siempre realzas lo "bueno")

    Yo también estoy cerca, y deseo que los momentos más grises pasen pronto, para ponerle color a las palabras, con ese espectáculo que tú sabes crear.

    Un besazo. Ana

    ResponderEliminar
  3. Mientras... hago castillos de palabras, para ofrecerte un invierno de diciembre. Mientras... espero con la flor del corazón para ponerla en tu pelo de niña.

    Felicidades, me encantaron tus palabras llenas de ritmo, de emoción y sobre todo por el significado que cada una tiene al entrar en contacto con la hierba.

    ResponderEliminar