Excusas

By 20:21 , , , ,

Llegué a clase una hora y cuarto tarde, así que la maestra, me miró con una cara de enfado. Yo pensé que me iba a castigar y me iba a escribir una nota para mis padres, pero de pronto, se me ocurrió una idea, ¡tenía que inventarme una excusa!
Se me ocurrió que.... yo iba con mi padre y mis dos hermanas en el coche camino del colegio, cuando de pronto una nave extraterrestre se pegó al techo del coche como un pulpo. Nosotros escuchamos el el ruido y mi padre se asustó tanto, que paró a ver que era. Nos bajamos del coche y vimos la nave. De ella salió un extraterrestre y nos convirtió en seres minúsculos y nos metió en un saco. Nosotros gritábamos, pero al momento escuchamos....
 - Volvemos a Marte en 5....4....3.....2.....1..... 
Sentimos que flotábamos en el aire y al momento, nos sacaron del saco y vimos que estábamos en la nave extraterrestre. Mi padre, vio el rayo con el que nos encogieron y yo vi otro, que ponía "Utilizar solo para emergencias" y se llamaba "Rayo gigantineitor" Pensamos, que si lo cogíamos y nos disparábamos con él podríamos volver a nuestro tamaño, y así fue. Los dos extraterrestres eran de gelatina, así, que pusimos la calefacción y se derritieron, y así pudimos escapar.
Al llegar a clase no se si la maestra se lo creyó, pero, la verdad es que la excusa no era muy creíble.


Cuando llegué al colegio me di cuenta de que llegaba dos clases tarde. La profesora, muy enfadada, me miró y me preguntó ¿porqué llegas tarde? Así que, rápidamente, me inventé una excusa: 
- He llegado tarde porque de camino al colegio vi una planta muy bonita. Me acerqué a ella para verla mejor, pero entonces se hizo gigantesca y monstruosa.Pensé en salir corriendo, pero no dudé en coger las tijeras y clavárselas- 

Y la maestra me dijo:

-La has liado ¡pero bien! porque hoy nos han traído una planta de un laboratorio astrofísico de U.S.A.



Andrés Correa Laksir

Están en Sexto B y tienen 11 años

[ Historias laboradas con el juego para escribir textos "Excusas"]

También Te Puede Interesar...

0 comentarios