El AguJero NeGro

By 17:00 , ,


Un chico llamado FéLix y una chica llamada LauRa se han presentado en un conGreso sin previo aviso, diciendo que tienen una idea fascinante y sorprendente: llegar hasta un aguJero neGro ellos dos solos, para ver lo que hay en su interior. Los científicos, asombrados por su gran valentía, accedieron para poder realizar ese viaje tan apasionante.

Aseguraron que les podían proporcionar una nave esPacial blanca y aZul para poder llegar hasta él, pero Laura y Félix no aceptaron. Y es que ya tenían un gran coche roJo volador que además era ecológico y funcionaba con toda clase de baSura como comBustible.

Los científicos, además, le proporcionaron una maesTra de cienCias para que pudieran tener los conocimientos necesarios sobre planetas, estrellas, sistemas solares y por supuesto de aguJeros neGros.

Cuando aprendieron todo lo necesario, y su coche tenia suficiente baSura-comBustible, estuvieron listos para realizar su gran aventura.

Nada más entrar en el aguJero neGro, se dieron cuenta de que estaban en un planeta un poco extraño, ya que al principio estaban congelándose y su coche volador empezaba a romperse del frío. En ese momento vieron una luz cegadora, se dirigieron hacia ella y vieron que era el mismo planeTa, pero que ya no hacía frío y seguían con vida. Y es que había dos partes: una helada y otra de fuego. Nada más obtener esa información salieron del planeta y volvieron a la Tierra con las noticias sobre el aguJero neGro y las foTos que habían conseguido hacer gracias a su maesTra Fabiola, que introdujo una cámara de fotos en el coche rojo.

Al final todos los científicos quedaron asombrados con el éxito del viaje, y por toda la información que trajeron sobre los aguJeros neGros.

/LetiCia SánChez/


[texto generado a partir de la técnica de escritura creativa "el anuncio"]

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. Viaje , especialmente Científico, centrado en lo importante, narrádonos solo aquello y nada mas que aquello que nos puede interesar, olvidándose de masas densidades, aceleraciones gravitacionales.
    perfectamente claro, parte helada y parte de fuego.
    ¡y si no fuera muy distinto! y si es real?
    Por dios en el próximo viaje contad conmigo!!!
    Tierna , dulce y mágica entrada .
    me gusta . Un beso

    ResponderEliminar