El PueBlo EncanTado

By 9:15 , ,


HaBía una vez un pueBlo, en un lejano lugar, en el que vivían un niño y su hermana. El pueblo estaba encantado, pero nadie lo sabía.

Un día, los hermanos fueron al bosque a por leña y cuando la encontró se dieron cuenta de que se habían perdido en el bosQue y, por si fuera poco, el bosque estaba encantado igual que el pueblo.

Desorientados, se fueron al centro del bosque y descansaron debajo de un gran árbol. Pero no se dieron cuenta de que en ese árbol había un gran nido de gárGolas. Cuando las gárgolas llegaron al nido y vieron a los niños debajo pensaron que les querían robar los huevos y el padre de los huevos, los raptó, los llevó a una cueva lejana, y desaparecieron durante tres meses.


Al final, pasado ya cuatro meses, de vivir en terribles condiciones, el niño cogió una estaca y un martillo de madera y se la clavó en el corazón como a los vamPiros, y su madre les encontró.


[/Antonio López. Tiene once años/]

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. En nuestro blog de clase están todas las propuestas de trabajo para estas vacaciones, y la relación de textos publicados

    http://yaestamosenquintob.blogspot.com/2010/06/ejercicios-de-escritura-para-las.html

    ¡Buen trabajo chic@s! La maestra, Ana

    ResponderEliminar