LecTura PoéTica

By 7:58 ,



Poetas Invitados: Jesús Cabezas, Juanjo Cuenca, Antonio Reyes, Francisco Ortega y Rolando Salas (yo seré la sexta acompañante)


Durante un tiempo venimos poniendo en práctica un amplio programa de enseñanza de la lectoescritura en nuestras clases. Los alumnos y alumnas de 5º y 6º curso componen textos de muy diversos tipos, tanto en prosa, como en verso. Nuestro recital es una pequeña muestra de esa amplia producción literaria que nace de nuestras clases. Además, nos va a permitir poner en contacto poetas de interés consolidado con niños y niñas de 10 hasta 12 años, impregnados de una gran motivación hacia la poesía y hacia la sensibilidad creativa. Se trata de que poetas adultos y poetas infantiles compartan experiencias en igualdad, de manera que se enriquezcan ambos.



Este día recitaremos, al compás de música y de imágenes, 48 poesías compuestas por nosotros en nuestras clases, junto con 12 más que leerán los poetas adultos de su propia producción literaria. Teatro Calderón en Motril


También Te Puede Interesar...

4 comentarios

  1. Sería un gran placer poder asistir...
    Que todo vaya divino!!
    Un abrazo...☺

    ResponderEliminar
  2. Me gutaría muchisimo poder estar contigo, en un dia tan importante para ti.
    Un beso..

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!
    Tienes un premio muy especial en mi blog si gustas pasar a buscarlo http://premiosestrellas.blogspot.com
    Luz y Amor, Estrellas Viajeras

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los participantes en este recital. Mi felicitación para los pequeños recitadores y compositores de poemas. Ánimo y adelante. Ha sido un placer haberos conocido.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar