CarTa a la MaesTra I . Paula García

By 17:32



Motril 10 de julio de 2012

Querida maestra Ana.

Este verano al contrario que en tu pueblo, aquí tenemos la playa muy cerquita; por eso, mis abuelos todos los días o casi todos nos llevan a la playa a mi y a mis hermanas pequeñas. Allí nos bañamos, jugamos, tomamos el sol, pero a mí me gusta escribir en una libreta que tengo desde hace ya unos veranos las historias que se inventa mi abuelo y se las cuenta a su amigo ( y éste se las cree) Yo lo escribo todo en la libreta como si fuese el diario de mi abuelo. Él no sabe que yo escribo todo lo que él dice en ese cuaderno. 

Por las mañanas hago algo de deberes, toco el piano y de vez en cuando la flauta, pero si me sobra tiempo me pongo a escribir algún cuento o me voy a la librería de mis padres a ayudarles un poco. Cuando ya es la hora de comer me voy con mi madre a mi casa para entretener a mi hermana pequeña y que mi madre pueda cocinar. Por la noche me gusta seguir escribiendo mi cuento o pasar a ordenador las historias de mi abuelo. 

Normalmente en verano me voy de viaje, pero como este año nadie se puede quedar en la librería de mis padres, pues yo no creo que viajaremos mucho. No hay nadie que se pueda quedar atendiéndola, porque la única empleada que teníamos ha tenido un bebé. Si salimos será un fin de semana por aquí cerca, pero..... ¡siempre nos quedará la playa!. Si mis abuelos tienen que ir al médico como el otro día, pues ese día no podemos ir, ya que son ellos los que nos llevan. 

Los sábados y domingos, normalmente comemos a la orilla del mar, pero el domingo sólo como con mis primos/as. Luego nos quedamos hasta las ocho o las nueve y ya cada uno a su casa. Lo malo de este verano es que hay muchas medusas y algas, yo lo estoy pasando muy mal porque soy alérgica a ellas...pero no importa, porque jugamos a hacer castillos de arena, con piedras y con palos.... El caso es que siempre hay algo que hacer e intentar no aburrirse. Si no hay medusas nos vamos a bucear o a flotar sobre una rueda de caucho y a la hora de la siesta nos subimos en ella cuando todos mis primos pequeños están dormidos y nos vamos los más grandecillos hasta las bollas o..... a donde sea. 

Espero que este verano lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones que te lo mereces. 

BESOS, Paula García

Tiene 11 años


ACTIVIDAD:
 Propuesta del Blog de Clase El QuinTo NiVeL


También Te Puede Interesar...

0 comentarios