CaPeruciTa AzuL

By 14:03 , ,

Había uNa niña muy fea gorda y alta, que de lo fea que era asustaba a todo el mundo para que no entraran en "su bosque" aunque en realidad no era su bosque. Un día un pequeño lobito, un poco tonto, gordito y pequeño, fue hasta allí para traerle carne a su abuela, que no tenía fuerzas para cazar de lo anciana que ya era.
Aquel mismo día Caperucita Azul interrumpió el camino dando un salto desde los matojos hasta el camino. El lobito, asustado y con la cabeza agachada, volvió por donde había venido.
Al día siguienTe el lobito se puso a recapacitar, y dijo: -Si soy un lobo ¿por qué no puedo asustarle yo, pero sin hacerle daño?
Entonces fue de camino hasta el bosque para llevarle de comer a su abuelita. La niña apareció de nuevo,pero en esta ocasión el lobo le sacó los dientes afilados y brillantes, y la niña se asustó y retrocedió, por lo que el lobo pudo continuar su camino. Al final consiguió llegar a la casa de su abuela tranquilo y le dio la carne.
CaperuciTa muy decepcionada dijo: -¡La proxima vez no pasara nadie; lo prometo!
PeRo pasadas unas semanas el lobo volvió y Caperucita no pudo cumplir su promesa nunca jamás.

/MaRía RomeRo/
Está en 6º A. Tiene 11 años

 

También Te Puede Interesar...

2 comentarios

  1. Jajajaja, es muy gracioso.
    ¿Tan fea era Caperucita Azul?

    ResponderEliminar
  2. ...al ser azul, no podía dedicarse a asustar lobitos...; seguro creció un poquito y ya se convirtió en una experimentada buscadora de escondites desde donde vigilar al lobito, para no ser vista, para no asustarle..
    ...al ser azul..., será hermosa.
    Felisa

    ResponderEliminar