Tú Y yO

By 9:18 , ,




Todas las mañanas, me levanto alegre y lo primero que hago es ir a ver a mi mejor amiga. Mi amiga no es como otra cualquiera, no tengo que moverme de mi casa para verla. Solo necesito salir de mi cuarto, cruzar el pasillo y entrar al baño. Siempre que me la encuentro tiene una gran sonrisa en su cara y le gusta que hable con ella. La llamo “Yo” porque como ya os habréis dado cuenta es mi reflejo en el espejo. Aunque parezca un poco estúpido ella me habla y me da algunos trucos de belleza para que vaya bien a todos sitios.



¿Volverá a estar “Yo” en el espejo nuevo?

/PauLa JiméNez/ Alumna de Sexto B de Primaria.
Tiene once años, y su blog está recién estrenado. Esperamos que lo visiteis mucho y le dejéis muchos comentarios, porque escribe así de bien.

También Te Puede Interesar...

0 comentarios