Los MuerTos de PorVeli / CuenTos de TerrOr II /

By 11:35 , ,


NocHe a nocHe, algunas personas han desaparecido del pueblo... En pocos días no aparecían Billi Blackmurri, Morta Murtri, y Saun Froster.
Casualmente Morta y Saun son compañeros de clase, y hace un par de días... ellos dos estaban jugando con la pelota en la plaza. Morta, que era la portera, quería parar el supertiro invencible de Saun, entonces Morta desvió la pelota y se coló en la casa de Frorter Sil, un científico medio chalado. Los dos llamaron a su casa con un escalofrío de pies a cabeza. Entonces él apareció con la pelota rajada en sus manos y diciendo: -¡ME PAGAREIS EL CRISTAL ROTO! Los niños con tan semejante grito salieron despedidos como balas, y Frorter se quedó sin el dinero del cristal. Éste es uno de los sospechosos.

Otro Es
Cousin, un hombre ermitaño que vive en la montaña. Billi trabaja en una agencia de construcción y quiere levantar casas rurales en la montaña, por eso le ofrece a Cousin una gran suma de dinero y una casa en el pueblo, pero él siempre se niega. Segundo sospechoso.

Y el ultiMo
es Tritus Colin, el cerrajero que estaba a punto de ver fracasar su negocio, con todos estos casos de secuestros ahora la gente se siente insegura en sus casas por los secuestros, no sale a la calle y por eso llaman a Tritus para que les instale un sistema de alarma, o para que les ponga una cerradura más... Tercer sospechoso.

EstaBan toDos tan asustados que la policía decidió contratar a una detective llamada Sally Arlitur. Sally estuvo tres semanas investigando a estos tres sospechosos. Poco después aparecieron dos de las personas que faltaban en el río. Por desgracia estaban muertos, y no se veía rastro de Morta. De repente se oyó un tremendo grito que duró unos segundos. Todos, junto a la detective, fueron a ver quien era y apareció Morta, tirada en el suelo …....... ¡estaba viva, aunque se encontraba inconsciente!

Al día siguieNte
Sally fue a visitarla al hospital para averiguar cosas sobre el caso y ella le dijo que no era ni Tritus, ni Cousin, ni Frorter. Pero entonces... ¿quien era según ella? Su relato fue espeluznate: ¡Era un niño del cole! Estaba en primer cursoy era muy antipático, iba robando balones por ahí y si no conseguía lo que quería... te pegaba y te rompía la ropa. Según Morta ahora estaba muy extraño: tenía los ojos rojos y la cabeza le daba vueltas (literalmente) y quería matarlos a todos. Empezó a relatar que él se encuentra ahora en la montaña y quiere vengarse de todos; está poseído por el demonio y dice que oye voces un la cabeza que le obligan a hacer cosas, como matar a tanta gente.

Sally
fue a la montaña enseguida para capturar al pequeño demonio. Cuando lo encontró estaba devorando a un ciervo. Los dos lucharon y de repente aparecieron nueve hombres con una pistola de dardos tranquilizantes que le dejaron inconsciente. Se lo llevaron a un hospital donde recibe tratamiento.

Ahora
todos en Porveli viven felices para siempre... o eso creo.
/Lourdes García Tripiana/
Alumna de sexto de primaria.

También Te Puede Interesar...

1 comentarios