¡Qué BieN me lo pAso con Mi mAestra!

By 21:49 , , , , , ,

Mi maestra Ana es muy buena con nosotros, más que un trozo de pan, ya que nos ayuda en los problemas al hacer los deberes, nos enseña muchas cosas y nos da mucho cariño.

Para comenzar, ella tiene mechas rubias, un pelo que parece una espiga movida por el viento y unos ojos verdes como los tallos de las florecillas en primavera. Además tiene unos largos brazos y es un poquito bajita.

Por otra parte, también le gusta viajar y ver todos los rincones del mundo. Igualmente es muy amable, buena persona y una de las maestras más divertidas del mundo. Además, me gusta como viste, ya que sabe conjuntar una ropa fantástica y ponerse unos zapatos a conjunto.

Desde luego, tiene un dote artístico, ya que hace unos cuadros magníficos y también arregla y corrige los nuestros. Sobre todo, a mí me sorprende como maneja el pincel, ¡ya me gustaría a mí manejarlo así !

Por lo tanto, creo que sin ella no hubiésemos aprendido tanta cosas: como a pintar tan bien y a escribir correctamente un cuento. ¡Nosotros nunca hubiésemos imaginado hacerlo así!



Paula Jiménez

Gracias Paula, por tu esfuerzo contínuo, tu preciosa descripción y por la sensibilidad de los ojos con los que me miras...¡eres generosa hasta para hacer un trabajo en clase!

¡Qué Bien me Lo pAso cOn mi maEstRa Ana!
Es rubia como el oro, con ojos verdes como la hierba y brillantes como una estrella. Tiene gafas y es muy graciosa, inteligente y guapa.
Tiene los brazos largos, con dedos finos y uñas blancas como la paloma de la paz.
Es delgada, bajita y va siempre muy arreglada.
Las piernas las tiene cortitas y los pies pequeñitos.
Es bastante interesada con su trabajo, es una manitas de la pintura y le gusta mucho el arte y la informática.
Siempre lleva medias en las piernas y zapatos con tacón muy elegantes.
Le gusta viajar, tiene amigos suecos y una niña trabajando en Bélgica
.
Miguel Ángel González

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. ¡Felicidades por lo que eres y por todo lo que despiertas!

    ResponderEliminar